Hezi. Nutrición y dietética en Bilbao, Bizkaia

Quiénes Somos

Hezi, consultas de nutrición y dietética en Bilbao, Bizkaia

HEZI. EDUCACIÓN NUTRICIONAL Y ASESORAMIENTO DIETÉTICO es una empresa creada en el año 1997 con el fin de proporcionar Asesoramiento Dietético en consulta. Nos basamos en la Educación Nutricional para “APRENDER A COMER” y demostrar que no es necesario el uso de suplementos, pastillas ni productos adelgazantes para conseguir un ESTADO ÓPTIMO DE SALUD.

HEZI está compuesto por un equipo de DIETISTAS-NUTRICIONISTAS y ENFERMERÍA formado en la Universidad del País Vasco.

Contamos con una amplia experiencia en el campo de la Nutrición y de su enseñanza.

Conozco Hezi desde hace casi 20 años y, en especial, a Susana Basañez desde hace una vida. Lo que  comenzó siendo un SOS se convirtió en un aprendizaje, excelente rutina y, sobre todo, un hábito sano en la cocina, sin perezas y con su toque personal, inolvidable con los años. Recuerdo sus primeras palabras… “iremos lentas pero muy seguras“. Y así fue.

A lo largo de estos 20 años, por la distancia que nos separa, he recurrido a otros profesionales para no perder los buenos hábitos. Cada uno de ellos me ha aportado cosas muy interesantes, pero nunca tuve oportunidad de tener una planificación tan detallada de menús, (algo muy importante cuando careces de tiempo, o hay más menús a organizar en casa), objetivos a alcanzar y ante todo una explicación e implicación, tanto escrita como presencial, de cada momento en que nos encontrábamos.

Hace escasos meses, retomando contacto tras otra emergencia más propia de esta edad, le decía… “estos menús huelen a ti… qué recuerdos“!! Volverá a ser lento, pero el camino se hace muy fácil y nada aburrido con Hezi.

Destaco la normalidad con que se trabaja cada situación por muy alarmante que sea, generando confianza y mucha seguridad en el resultado. ¡Las sensaciones son buenísimas! ¡Eskerrik Asko!

Iratxe A.

MÁS OPINIONES

“Me encontraba floja anímicamente y necesitaba verme mejor para ser más feliz.

Una charla con los profesionales de HEZI me hizo convencerme de que era capaz de bajar el peso recomendado.”

Chelo F. (Bilbao)

2016-12-19T19:17:35+00:00

Chelo F. (Bilbao)

“Me encontraba floja anímicamente y necesitaba verme mejor para ser más feliz. Una charla con los profesionales de HEZI me hizo convencerme de que era capaz de bajar el peso recomendado.”
"Me hice cliente de Hezi porque en la web vi que era un centro donde podía aprender a comer de forma sana, sin pastillas, ni suplementos y conseguir un peso donde sentirme a gusto.

Estoy encantada con los resultados, han superado con creces mis expectativas"

Mertxe E. (Bilbao)

2016-12-19T19:20:05+00:00

Mertxe E. (Bilbao)

"Me hice cliente de Hezi porque en la web vi que era un centro donde podía aprender a comer de forma sana, sin pastillas, ni suplementos y conseguir un peso donde sentirme a gusto. Estoy encantada con los resultados, han superado con creces mis expectativas"
“Era una persona que practicaba deporte pero no conseguía adelgazar.

Gracias a Hezi he conseguido adelgazar progresivamente reordenando mis hábitos alimentarios, todo ello adaptado a mis circunstancias personales.”

Daniel L. (Durango)

2016-12-19T19:18:31+00:00

Daniel L. (Durango)

“Era una persona que practicaba deporte pero no conseguía adelgazar. Gracias a Hezi he conseguido adelgazar progresivamente reordenando mis hábitos alimentarios, todo ello adaptado a mis circunstancias personales.”
A mí me ha resultado muy positivo, ya que he aprendido mucho sobre la alimentación. Cosas prácticas, fáciles de llevarlas en el día a día, recetas de cocina...

Sobre todo es un trato cercano y muy personalizado.

Idoia

2019-10-10T17:04:10+00:00

Idoia

A mí me ha resultado muy positivo, ya que he aprendido mucho sobre la alimentación. Cosas prácticas, fáciles de llevarlas en el día a día, recetas de cocina... Sobre todo es un trato cercano y muy personalizado.
Buscando un centro que atendiese la necesidad de aprender a alimentarme, encontré a la dietista Susana, quien me ayudó a superar mis malos hábitos alimentarios, "comprendiendo que alimentarse correctamente no es óbice de engordar".

Los resultados satisfactorios obtenidos en pocos meses han contribuido a seguir las pautas de dicha profesional, después de estar de alta.

Herminia

2020-02-06T08:36:38+00:00

Herminia

Buscando un centro que atendiese la necesidad de aprender a alimentarme, encontré a la dietista Susana, quien me ayudó a superar mis malos hábitos alimentarios, "comprendiendo que alimentarse correctamente no es óbice de engordar". Los resultados satisfactorios obtenidos en pocos meses han contribuido a seguir las pautas de dicha profesional, después de estar de alta.
“Vine a Hezi buscando formación nutricional para alimentarme de forma sana.

El resultado después de más de un año ha superado mis expectativas.

No hay milagros, se trata de combinar su formación con mi voluntad.

Me siento sano y vital. Ahora sé que acerté al acudir a Hezi.”

Jorge C. (Basauri)

5.0
2016-10-16T16:21:50+00:00

Jorge C. (Basauri)

“Vine a Hezi buscando formación nutricional para alimentarme de forma sana. El resultado después de más de un año ha superado mis expectativas. No hay milagros, se trata de combinar su formación con mi voluntad. Me siento sano y vital. Ahora sé que acerté al acudir a Hezi.”
“He cogido unos hábitos de alimentación que me han hecho comer ordenadamente y no tener ansiedad.

El método que utilizan me ha resultado muy eficaz y fácil de seguir.

Es una manera de alimentarse en la vida diaria”

Mª Luisa R. (Bilbao)

2016-12-19T19:15:39+00:00

Mª Luisa R. (Bilbao)

“He cogido unos hábitos de alimentación que me han hecho comer ordenadamente y no tener ansiedad. El método que utilizan me ha resultado muy eficaz y fácil de seguir. Es una manera de alimentarse en la vida diaria”
“He conseguido modificar mis malos hábitos y me han facilitado herramientas para alimentarme de modo equilibrado, divertido y satisfactorio.

Mi estado físico y mental actual, ha variado 180 grados.”

Kepa P. (Portugalete)

5.0
2016-12-19T19:14:20+00:00

Kepa P. (Portugalete)

“He conseguido modificar mis malos hábitos y me han facilitado herramientas para alimentarme de modo equilibrado, divertido y satisfactorio. Mi estado físico y mental actual, ha variado 180 grados.”
"Gracias a los profesionales de Hezi he aprendido a alimentarme correctamente.

Se han encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle, horarios, gustos alimentarios, aspecto emocional.

Una experiencia que ha mejorado mi calidad de vida, incorporando mejores hábitos sin ningún esfuerzo"

Roberto A. (Basauri)

5.0
2016-10-16T16:16:32+00:00

Roberto A. (Basauri)

"Gracias a los profesionales de Hezi he aprendido a alimentarme correctamente. Se han encargado de cuidar hasta el más mínimo detalle, horarios, gustos alimentarios, aspecto emocional. Una experiencia que ha mejorado mi calidad de vida, incorporando mejores hábitos sin ningún esfuerzo"
"Se trata de una dieta totalmente personalizada según tus gustos, tu ritmo de vida y necesidades personales.

Son hábitos para siempre, en mi casa seguíamos mi menú para organizar la alimentación de toda la familia”

Ana T. (Sopelana)

2016-12-19T19:16:57+00:00

Ana T. (Sopelana)

"Se trata de una dieta totalmente personalizada según tus gustos, tu ritmo de vida y necesidades personales. Son hábitos para siempre, en mi casa seguíamos mi menú para organizar la alimentación de toda la familia”
"Un método tradicional basado en una alimentación equilibrada en la que los resultados son visibles desde las primeras semanas.

Dieta personalizada en función de las necesidades de cada persona.”

Leire M. (Gorliz)

2016-12-19T19:19:12+00:00

Leire M. (Gorliz)

"Un método tradicional basado en una alimentación equilibrada en la que los resultados son visibles desde las primeras semanas. Dieta personalizada en función de las necesidades de cada persona.”
Cuando me propuse adelgazar con ayuda, miré en Internet y me decidí por HEZI. Buscaba adelgazar sin consumir medicamentos, y comer con las garantías de salud que conlleva la vida diaria.

El resultado tras unos meses ha sido espectacular. La dieta, al ser personalizada, tiene en cuenta tu ritmo de vida, tus necesidades y gustos.

No ha sido nada difícil de llevar. Y el trato, ha sido magnífico, muy cercano y familiar. ¡La verdad es que acerté de pleno!

Capi

2019-12-02T19:19:30+00:00

Capi

Cuando me propuse adelgazar con ayuda, miré en Internet y me decidí por HEZI. Buscaba adelgazar sin consumir medicamentos, y comer con las garantías de salud que conlleva la vida diaria. El resultado tras unos meses ha sido espectacular. La dieta, al ser personalizada, tiene en cuenta tu ritmo de vida, tus necesidades y gustos. No ha sido nada difícil de llevar. Y el trato, ha sido magnífico, muy cercano y familiar. ¡La verdad es que acerté de pleno!
5
3